SensIT, la plataforma de ATS, soporta protocolos SIP y VoIP

Impulsados por la demanda de incorporar nuevos servicios multimedia sobre una infraestructura de red eficiente, cada vez más Operadores están migrando sus redes a NGN.

La facilidad de movilidad generalizada que caracteriza a las redes NGN, permite a los usuarios comunicarse y acceder al servicio sin interrupción desde cualquier ubicación y en cualquier momento y garantiza una transición totalmente transparente en los medios de acceso, haciendo realidad la convergencia fijo-móvil.

La convergencia permitirá que datos, voz y video sean servicios de la misma red (IP/MPLS) en lugar de ser, como hoy, diferentes redes de acceso (Ethernet/ATM, TDM, Video Cable).

Reafirmando su claro y fuerte compromiso con la innovación, ATS ha incorporado a su plataforma SensIT el soporte del protocolo SIP para redes NGN basadas en IP.

El Protocolo SIP es la base de una arquitectura de comunicaciones multimedia basada en IP que permite servicios en convergencia de voz, datos y video.

ATS cuenta con todo su portfolio de aplicaciones interoperables con tecnología IP (SIP) y Redes Inteligentes (INAP, WIN y CAMEL) y ha desarrollado todos sus productos basado en estándares, con arquitectura abierta, distribuida y multiprotocolo, pensando en Operadores que quieren desplegar servicios innovadores en un mercado competitivo.