Prepaid Call v5.2 ofrece nuevos servicios para redes NGN

Para atender las nuevas necesidades de comunicación de sus clientes, cada vez más operadores buscan brindar en modalidad prepaga, servicios de Transmisión de Datos, Envío de Mensajes, Acceso a Internet y Llamadas Telefónicas desde una PC.

Como respuesta a esta demanda, ATS incluyó en la v5.2 de Prepaid Call los módulos de SMS & Data en Prepaid Account , Internet Prepago y PC to Phone en Calling Card.

La inclusión de estos servicios, genera la necesidad de nuevos features, como es el caso de Múltiples Saldos que permite la administración de hasta 10 cuentas/servicios de valor agregado con distintas unidades de medición, vencimientos independientes y en donde cada una puede ser asociada a una moneda diferente.

Adicionalmente en este release, ATS incluyó el desarrollo de Cuentas Grupales para el manejo de saldos compartidos y tarifación diferencial: un concepto muy apreciado por el sector de mercadeo para brindar servicio a las corporaciones.
La nueva versión de la plataforma Prepaid Call de ATS, también permite brindar en modalidad prepaga, una amplia gama de servicios diferenciadores como la descarga de Ring Tones, Wall Papers o la participación en Juegos Interactivos.

Etiquetado como