Red Link y su servicio de Banca Telefónica

Red Link eligió a ATS, para crecer en su servicio de Atención Telefónica Bancaria. Entre los factores principales considerados a la hora de seleccionar un proveedor para esta solución, Marcelo Montenegro, Jefe de Atención Usuarios de Red Link, .destacó: “Elegimos a ATS por su sólido “know how” en plataformas IVR´s, su alto compromiso con en el servicio que brinda y el análisis del caso de negocios que realizó al evaluar la factibilidad del proyecto”

Actualmente Red Link resuelve aproximadamente 1.500 operaciones por día y presta servicio al Banco. Provincia, Banco Nación, Banco Hipotecario, entre otros.

El Sistema de Banca Telefónica de Red Link ofrece: información sobre cuentas, transferencias de fondos, pago de servicios y tarjetas, solicitud de chequeras, cotización del dólar, entre otras operaciones.

SensIT-IVR , la plataforma de IVRs de ATS, está diseñada para procesar un alto tráfico de llamadas y contempla la posibilidad de implementar interacción por reconocimiento voz, de manera natural, en varios idiomas y sin restricción de vocabulario. SensIT-IVR cuenta con un poderoso motor de gramática abierta.