ATS Certifica en CMMI Nivel 3

Estimados Clientes, Proveedores y Amigos:

Nos sentimos orgullosos de compartir con ustedes, el haber certificado nuestros procesos de desarrollo de software e ingeniería de sistemas en el nivel 3 de CMMI, tras la evaluación realizada bajo el método SCAMPI A del SEI -Software Engineering Institute-.

El modelo de calidad CMMI – Capability Maturity Model Integration ®- es el estándar mundial para empresas productoras de software, y engloba las mejores prácticas relativas al ciclo de vida completo de un producto, desde la fase inicial de concepción hasta su entrega y mantenimiento.

Entre otras ventajas, la adhesión al nivel 3 CMMI, asegura proyectos de alta performance, introduce importantes mejoras en las prácticas de ingeniería, y provee un gran caudal de herramientas que permiten optimizar los procesos internos, y brindar un servicio de excelencia a clientes asegurando así su inversión.

Es una satisfacción para nosotros ser la primera empresa argentina de capitales locales que logra el nivel 3 en el estándar CMMI, y estar entre las primeras 20 empresas de Latinoamérica con este nivel de madurez.

Este logro, que es el resultado de dos años intensos de trabajo, responde al permanente esfuerzo de profesionalización de ATS, para seguir siendo un referente en el desarrollo de Servicios de Valor Agregado para redes de Telecomunicaciones.

Gracias a cada uno de ustedes por estimularnos a seguir en este camino de mejora contínua.

Claudia Rivière

President