ATS anuncia oficialmente el inicio de Operaciones en MEXICO

México, D.F. Julio 5, 2007- Advanced Technology Solutions (ATS), la empresa argentina que desarrolla soluciones tecnológicas para comunicaciones, anunció la apertura de sus oficinas en México como parte de su plan de expansión hacia otros mercados de la región.
Con estas acciones la compañía busca consolidar su presencia en territorio nacional, estar más próxima a sus clientes de Centroamérica y Caribe, y posicionarse como uno de los principales proveedores de soluciones de valor agregado para telecomunicaciones en América Latina.

Ante un centenar de personalidades de las telecomunicaciones del país y con el apoyo de la Cámara de Comercio México-Argentina A.C., y de la Embajada de Argentina en México, ATS dio a conocer sus soluciones y su compromiso con el mercado local.

La compañía -que ha certificado sus procesos de desarrollo de sistemas en el estándar internacional CMMI Nivel 3- figura entre las primeras 20 empresas que calificaron para la Ley de Software que emitió el gobierno argentino en su plan de apoyo a la industria del software tanto fiscal como institucional fundamentalmente apuntado a incrementar las exportaciones de software.

Las soluciones de ATS están presentes en los principales Operadores de telefonía fija, celular y trunking, brindando una amplia gama de servicios como Intelligent Peripherals, Equipment Identity Register, Prepaid & Calling Card Systems, Missed Call Notification, entre otros.

“La apertura de las oficinas en México reafirma nuestro compromiso con los clientes regionales, es nuestra intención lograr con el gobierno mexicano una relación de largo alcance equivalente a la existente con el gobierno Argentino” expresó Jorge Brunfman, Director Ejecutivo de ATS, quien dio a conocer que la inversión prevista para el primer año de operaciones en el país será de un millón de dólares y hasta el 2010 aproximadamente de 3 millones. “Hemos llegado para establecernos por largo plazo y para ofrecer alternativas tecnológicas que agreguen valor a nuestros clientes”.

ATS cuenta con socios de negocio tecnológicos globales con quienes mantiene alianzas regionales para brindar mejores servicios a sus clientes; entre ellos destacan Oracle, Intel, Dialogic, Cantata, TelcoBridge y Nuance; compañías de gran prestigio, con conocimiento del mercado y soluciones que se adaptan a los requerimientos de la telefonía en América Latina.