ATS Suma a INTELIG como Nuevo Cliente con Solución Convergente.

Portabilidad y Traducción Numérica en TDM / NGN

En el marco de un exigente proceso de selección entre otras grandes compañías internacionales de telecomunicaciones, ATS ha cerrado recientemente un acuerdo con INTELIG,  para la provisión de un eficiente Sistema de Portabilidad Numérica Local (LNP) en tiempo real y  Traducción Numérica, en línea con las nuevas tendencias tecnológicas del mercado.

Entre los requisitos de la operadora se encontraba la necesidad de contratar una Solución  Convergente que acompañe la Evolución Tecnológica y permita el actual proceso de migración desde su red actual TDM hacia la red de nueva generación IP.

El proyecto se implementará sobre SensIT, la plataforma multi-servicio para redes convergentes de ATS,que se integra eficientemente a la tecnología de las empresas siguiendo los estándares internacionales ITU,ETSI y 3GPP.

Con este acuerdo, ATS amplía su portfolio de clientes con soluciones convergentes al incorporar a INTELIG, una importante operadora de servicios de Larga Distancia e IP de Brasil que ofrece diversas soluciones de telecomunicaciones a más de 1800 clientes corporativos.