ATS participó de Next Generation Telecoms Summit

ATS participó del 10 al 12 de noviembre pasado de Next Generation Telecoms Summit en el Hotel Intercontinental de Panamá, donde se encontraron los ejecutivos de alto nivel de América Latina para focalizar el diálogo y examinar los objetivos del negocio.

A raíz de la demanda de los consumidores y de los gobiernos, los desarrollos tecnológicos en telecomunicaciones han hecho grandes avances en América Latina y el mercado se ha vuelto más complejo. En este evento, losejecutivos de telecomunicaciones se relacionaron con sus pares de otros países, y discutieron sobre las oportunidades para mejorar la posición en el mercado y el crecimiento regional.

Entre los temas que se trataron están la importancia de la diferenciación con respecto a la competencia, la flexibilidad en las tecnologías, el aceleramiento del time-to-market, el ofrecimiento de servicios con mayor calidad y valores agregados, etcétera. Además, los ejecutivos participaron de reuniones y mesas redondas con el fin de incrementar las estrategias y contactos.