Certificaciones PMI

ATS se enorgullece en informar que parte de su equipo de profesionales ha recibido la certificación como Project Manager Professional (PMP) por parte del Project Management Institute (PMI). Con estas certificaciones se cumple la primera etapa de un plan de capacitación que abarca la certificación de todo el staff de Project Managers.

El PMI es una organización de profesionales líder en el mundo, que administra el programa de certificación más reconocido y avalado internacionalmente. Las certificaciones de PMP acreditan el sólido conocimiento y la capacidad de nuestros profesionales y su vocación por continuar perfeccionándose día a día.

Este logro es otra de las muestras de la fuerte decisión que ATS mantiene en dirección a la inversión y mejora continua en calidad y capacitación, que nos permiten brindar cada día un servicio con mayor profesionalismo y excelencia a sus clientes.

Felicitamos a nuestros flamantes PMP y les agradecemos sus esfuerzos y aportes que hacen de ATS el referente más claro en el mercado de las telecomunicaciones.