ATS a la vanguardia tecnológica con VoiceXML

En una continua búsqueda a través del camino del desarrollo y la innovación, hemos alcanzado la certificación de la plataforma 2.1 en el VoiceXML Forum.

La plataforma VoiceXML (VXML) es un lenguaje de reconocimiento de voz natural que permite realizar diálogos interactivos, procesando millones de llamadas telefónicas diarias que incluyen cientos de aplicaciones diferentes: discado por voz, consultas y transacciones bancarias, seguimientos de envíos y vuelos, preatención y autogestión de clientes y proveedores, acceso a email y a la web, entre otras.

Entre otros beneficios, la adopción de un estándar para el tratamiento digital de la voz ofrece:

  • Libertad para elegir proveedores de hardware, ya que las principales centrales telefónicas utilizan el mismo estándar, logrando una gran interoperabilidad entre marcas.
  • Arquitectura común, lo que permite una gran agilidad en la implementación y la escalabilidad de las plataformas.
  • Seguridad, ya que los sistemas certificados han pasado por una serie de estrictos mecanismos de control y pruebas de calidad que certifican la integridad de los mismos.

Este éxito es el resultado de meses de trabajo de nuestro equipo de Software Development, que a través de su esfuerzo y capacidad convirtió a ATS en la primera empresa latinoamericana en certificar esta plataforma, y en una de las 5 compañías certificadas a nivel mundial.

Felicitamos a nuestro equipo por este logro e invitamos a ustedes a seguir acompañándonos en este 2011 que ya comenzó de la mejor manera.