ATS celebró sus 20 años

Con más de 250 asistentes, ATS celebró sus 20 años en el Yacht Club de Puerto Madero el 19 de Noviembre último.

Los festejos contaron con la presencia de los empleados de ATS Brasil, ATS México, ATS Colombia y ATS Bahía Blanca, además de otros colaboradores externos invitados, que viajaron especialmente para sumarse a la celebración junto al equipo de ATS Buenos Aires.

Ya desde el comienzo de los preparativos, hace más de un año, la fiesta estuvo caracterizada por el entusiasmo, y es de destacar el excelente clima que siempre se vivió en torno a la misma. Prueba de esto es que los mismos colaboradores de ATS de las distintas sedes propusieron espontáneamente organizar actividades artísticas, por lo que la fiesta contó con diferentes números que los “atesianos” prepararon especialmente para la ocasión, como una obra de teatro, un espectáculo de magia, una banda musical, entre otros.

Además de las interpretaciones de los colaboradores, la fiesta contó con la presencia de reconocidas figuras como Silvio Soldán, que recreó los juegos de su programa Feliz Domingo y los éxitos de Los Pericos, que hicieron bailar y saltar a todos los presentes.

La celebración también resultó el marco ideal para que los directivos de la compañía transmitan su balance de estos 20 años recorridos y convoquen a pensar este como un nuevo punto de partida que redoble las energías para continuar apostando a un futuro de innovación y expansión.