Marco Aurelio Barbosa de Oliveira es el nuevo Country Manager de ATS

Marco Aurelio Barbosa de Oliveira es el nuevo Country Manager de ATS

ATS informó que Marco Aurelio Barbosa de Oliveira fue designado como Country Manager de la empresa en Brasil. El ejecutivo se desempeñaba anteriormente como gerente de ventas y durante su gestión la compañía quintuplicó sus ingresos en ese país.

Fuente: newsletter A Diario Latino 17/04/2012 – Convergencia Latina

Según el balance realizado a finales del pasado año, ATS Brasil quintuplicó su volumen de ventas en el período comprendido entre los años 2007 y 2011.

Desde su nuevo rol, Marco Aurelio estará a cargo de la administración general de ATS Brasil, definiendo la estrategia para el área comercial y otras áreas de la compañía, alineadas con los objetivos estratégicos que define el directorio corporativo de ATS.

Marco Aurelio es Ingeniero y se ha desempeñado en grandes empresas de tecnología como NEC, Siemens y MetroRed, sumando más de 20 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones de Brasil.

Su trabajo en ATS se inició en el año 2006 como Ejecutivo de Cuentas Sr., mismo año en el que fue promovido al cargo de Gerente de Ventas, desde donde inició una reformulación de la estrategia del área comercial que llevó a ATS Brasil a su lugar de referente en las telecomunicaciones del país.