ATS implementará su USSD en Claro

ATS acaba de cerrar un acuerdo para proveer su plataforma USSD Center en Claro Argentina, la mayor compañía de celulares del país.

Además de todos los beneficios tradicionales del USSD, la plataforma de ATS le permitirá a Claro obtenerautonomía en la creación de servicios, de la mano del Service Creation Environment (SCE), una herramienta ágil para la definición de servicios a través de una interfaz gráfica drag & drop.

Adicionalmente, la plataforma ofrece vinculación con web services, lo que le permite a Claro ganar versatilidad en la oferta de servicios a sus clientes.

Esta implementación se suma a las ya realizadas del producto USSD en grandes compañías telefónicas de Sudamérica, como la brasilera Oi, Telefónica Móviles y CNT en Ecuador y Nuevatel en Bolivia.

La concreción de este negocio es de particular importancia para ATS ya que con el mismo, la empresa logra estar presente con sus soluciones en las cuatro principales compañías de telefonía móvil de la Argentina, así como en más de 15 operaciones en Latinoamérica.