El stand de ATS entre los más visitados de la Jornada IT&Sistemas Worktec 2012

Con un stand de alto impacto visual, ATS estuvo presente en la Jornada IT&Sistemas Worktec 2012, realizada el 10 de mayo pasado en el Hotel Sheraton Libertador.

La Jornada, ya tradicional en el mundo de los RRHH luego de 11 ediciones desde 2005, es el punto de encuentro entre la industria, los profesionales y los estudiantes que buscan desarrollar una carrera laboral exitosa en las principales compañías del país.

ATS participó de todas las actividades de la Jornada, siempre con foco en acompañar a los asistentes en cada momento y brindarles su know how sobre el rubro. Las actividades estuvieron a cargo de colaboradores voluntarios de ATS que se ofrecieron para transmitir su experiencia.

En el stand, desarrolladores de diversa antigüedad en la compañía, recibieron a los interesados con información sobre la compañía, además de compartir su experiencia de trabajo cotidiana en ATS.

A través de la consultoría de CV’s, los representantes del departamento de People Development aconsejaron y guiaron de manera personalizada a los asistentes en la creación y mejora de sus currículum vitae.

En la conferencia “Los Simpsons, las telecomunicaciones en serie” a cargo de Rodrigo Alcoberro, se dio a conocer el negocio de las telecomunicaciones a través de imágenes y videos de la serie, haciendo foco en las herramientas con las que los servicios de valor agregado en telefonía nos permiten resolver y facilitar nuestra vida cotidiana.

Finalmente, en agradecimiento a todos los estudiantes y profesionales que visitaron el stand y participaron de las distintas actividades, ATS sorteará un iPad2 entre los asistentes a la Jornada. Pueden encontrar más información entrando a www.facebook.com/atsconnection.