Press Release: Claro Argentina incorporó Smart Messaging Platform de ATS

Claro Argentina incorporó recientemente la solución Smart Messaging Platform de ATS, que será utilizada a partir de 2013 en sus operaciones locales.

El Smart Messaging Platform de ATS le permitirá a Claro Argentina ofrecer múltiples servicios de valor agregado a sus clientes y  agilizar el desarrollo y puesta en marcha de los servicios mediante el editor gráfico SCE, que admite el armado de los mensajes y la generación de flows en forma totalmente dinámica. El Smart Messaging suma a sus funcionalidades la auditoría de servicios prestados por terceros a través de su red. Ahora, por ejemplo, Claro podrá fácilmente corroborar el billing de sus usuarios por el acceso a prestadores de contenido.

Con la implementación de esta solución, Claro Argentina centralizará el envío y la recepción de mensajesentre entidades de la red y las aplicaciones externas, a través de múltiples protocolos de interconexión (SMPP, HTTP, HTTPS, HTTP/SOAP, FTP y SFTP).

De este modo, Smart Messaging potenciará ampliamente el negocio de Claro en la Argentina ofreciendoservicios SMS a sus clientes corporativos para campañas de marketing, promociones, consulta de saldo, televoto, mensajería web, ringtones y venta de tickets, entre otros, mientras mantiene su cartera de usuarios finales fidelizada, al proveer un contexto transparente y confiable al momento del cobro de estos contenidos.

Luego de la implementación en Argentina se avanzará en las operaciones de Uruguay y Paraguay, con la expectativa de completar la cobertura y soporte a nivel regional.

Para más información: www.ats-connection.com | Email: sales@ats-connection.com