ATS implementa USSD en Claro Argentina, Uruguay y Paraguay

En el 2ºQ 2012, ATS resultó adjudicada para llevar adelante la implementación de la Plataforma USSD en América Móvil (empresa que realiza las Operaciones de Claro en Argentina, Uruguay y Paraguay), y la misma se encuentra en producción desde fines de octubre.
La plataforma USSD de ATS le permitirá diseñar aplicaciones y lanzar al mercado promociones, productos y servicios de manera dinámica, con mínima complejidad y con un time-to-market acotado.

Según Omar Said, CIO de Claro: “Estas facilidades incrementarán la satisfacción de nuestros clientesagilizarán todos los procesos que involucren interacción con los usuarios. Además liberará recursos de IVR y Call Center logrando optimizar nuestras operaciones, realizar promociones y brindar servicios que serán factores de generación de revenue. La Plataforma USDD será nuestro aliado no sólo a nivel operativo sino también del negocio.”

Con esta implementación la Operadora logrará optimizar, facilitar y aumentar sus prestaciones de comunicación interactiva y autogestión de servicios y consultas.

Para concluir, Omar Said afirmó:El trabajo realizado por ATS para cumplir con las funcionalidades y capacidades requeridas nos ayuda a mantener una posición de liderazgo en el lanzamiento de productos y servicios innovadores para la telefonía móvil en los mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay.”