Intelligent Peripheral Very High Density

ATS presenta Intelligent Peripheral Very High Density, una solución para Operadores de Telecomunicaciones que permite brindar servicios de respuesta vocal interactiva a gran escala, procesando  hasta 768 E1 por cada par de gabinetes instalados en modalidad  redundante.

IP puede ser  implementado  en redes TDM con protocolos de red inteligente (CAMEL, INAP), en redes NGN, con protocolo SIP, y en ambas redes de manera simultánea en un mismo equipo. Además permite integrar aplicaciones VoiceXML

La solución está desarrollada sobre SensIT, la plataforma abierta, convergente, multi-servicio y modular de ATS, que se integra a diversas tecnologías de red y permite a operadores fijos y móviles brindar servicios para redes convergentes.

ATS ofrece  configuraciones escalables con distintos niveles de redundancia, y que pueden ir desde  Baja a  Muy Alta Densidad ajustándose a las necesidades de cada Operador.
IP Very High Density es utilizado como parte integral de la plataforma SensIT de ATS, o para ampliar la capacidad de redes de terceros. Puede implementarse  con una mínima inversión inicial e incorporar nuevos módulos conforme al crecimiento de la red.