ACERCA DE ATS

ATS es una compañía latinoamericana con proyección global. Desarrolla desde 1991 soluciones tecnológicas que permiten el tratamiento inteligente de las comunicaciones. Está presente en Argentina, Brasil, Uruguay, México y Colombia -y en otros países a través de partners de primera línea- brindando soluciones a los principales operadores de la región. A partir de una estrategia enfocada en la satisfacción del cliente, ATS acompaña a las operadoras en cada etapa del proceso comercial para brindarles soluciones eficientes que optimicen su inversión y faciliten su evolución. ATS se ha consolidado como una empresa pionera en soluciones de última generación para redes móviles, fijas y privadas que contribuyen a comunicar a millones de abonados en todo el mundo. Nuestra misión es desarrollar soluciones tecnológicas de avanzada para facilitar la comunicación. La visión es ser la opción más competitiva de latinoaméricana entre las empresas proveedoras de soluciones para comunicaciones y trabajar como socio tecnológico y de negocios confiable brindando cobertura internacional. Nos apoyamos en valores clave: agilidad, apertura y autenticidad, los cuales permiten diferenciarnos de los grandes players por la flexibilidad y la velocidad de respuesta.

ACERCA DE MAHINDRA COMVIVA

Mahindra Comviva es líder global en la provisión de soluciones de movilidad. Permite a los proveedores de servicios mejorar la experiencia del cliente, racionalizar los costos y acelerar el crecimiento de los ingresos. Sus soluciones se han desplegado por más de 130 proveedores en más de 90 países, transformando la vida de más de mil millones de personas en todo el mundo.

ATS UNA EMPRESA DE MAHINDRA COMVIVA

El viernes 22 de enero de 2016 se celebró la unión de ATS con la empresa Mahindra Comviva, cuyo objetivo es reforzar la presencia en América Latina del proveedor indio de soluciones móviles, definiendo a Buenos Aires como el centro regional de la compañía. La presentación de este hito se realizó en el Sheraton Hotel Libertador (Buenos Aires), en conferencia con Nueva Delhi, San Pablo, Río de Janeiro, México DF, Bogotá y Bahía Blanca, y asistieron al evento ejecutivos de Mahindra Comviva y miembros de la Embajada de India en Buenos Aires.

Este es el Press Release publicado en el sitio web de Mahindra Comviva (www.mahindracomviva.com)