Claudia RiviereLa Sra. Claudia Rivière estudió en la Universidad de La Plata y se graduó como Calculista Científica. Se especializó en Gerencia y Liderazgo, y perfeccionó su conocimiento en IT mediante distintos cursos y seminarios.Antes de graduarse trabajó en el área de IT del Ministerio de Economía (1979-1982) y luego en Citibank, N.A. (1983-1991). Claudia Rivière fue Vice Presidente Senior de Citibank, a cargo de las áreas de Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas y Data Centers. Manejó exitosos proyectos como la migración DOS-MVS, la implementación mundial de la Red de Datos y Telecomunicaciones, el Procesamiento remoto desde los Estados Unidos para los países latinoamericanos y el “Rightsizing” de los recursos IT de la compañía. Actualmente se encuentra fuertemente comprometida con la gerencia, planificación y supervisión de todas las actividades de ATS relacionadas con lo administrativo, financiero y operativo.

Jorge BrunfmanEl Sr. Brunfman cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado delas Telecomunicaciones. En 1991 co-fundó ATS Advanced Technology Solutions tomando la responsabilidad de su desarrollo comercial. Anteriormente ocupó posiciones ejecutivas en IT en Compañías multinacionales como Cargill, IBM y Citibank. Sus aptitudes comerciales hicieron que ATS se transforme de pequeño startup local a un vendor regional de Soluciones de Valor Agregado para operadores globales y grandes empresas. Entre sus logros se encuentran la negociación que realizó en forma personal con Ericsson, consiguiendo la firma de un acuerdo exitoso de provisión de software OEM a nivel global. Jorge Brunfman organizó y dirigió el Departamento Comercial de ATS, que derivó en la apertura de oficinas en Uruguay, Brasil, Colombia y México para proveer a todo el mercado Latinoamericano. Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de ATS. Jorge se encuentra muy orgulloso de la especialidad de ATS, que consiste en generar ideas,  desarrollarlas, contactar potenciales clientes y convertir esas ideas en productos atractivos.

Julio RiviereEl Sr. Julio Rivière es Ingeniero en Telecomunicaciones de la Universidad de La Plata. Antes de fundar ATS en 1991, trabajó en una compañía privada en el desarrollo de hardware y software para telecomunicaciones y, luego, en Telefónica Argentina en la Gerencia de Análisis y Estrategia para Inversiones. Julio Rivière se especializó en Arquitectura de Sistemas, Servicios de Valor Agregado para Operadores Móviles y Servicios móviles y Plataformas. En ATS dirige la Gerencia de IT, que incluye las áreas de Operaciones, Desarrollo de software,  documentación, Calidad e Infraestructura Tecnológica. Julio está fuertemente involucrado en la definición de la estrategia tecnológica y en la detección de oportunidades para desarrollar nuevos proyectos y/o tecnologías. Analiza la factibilidad técnica de las propuestas comerciales y evalúa las posibles arquitecturas y tecnologías para llevarlas a cabo. Julio confía en el talento humano de ATS, una compañía con pasión por los desafíos, profundo conocimiento tecnológico, expertise e innovación permanente.