RESPUESTAS AL INSTANTE

Ofrece a los Operadores una solución de alto rendimiento para la consulta de portabilidad numérica. Permite responder a una gran cantidad de consultas masivas en un tiempo de respuesta muy bajo. Proporciona herramientas para la generación de reportes con información clave y monitoreo en tiempo real con gráficos y estadísticas para el seguimiento del negocio. Tiene un diseño flexible que permite agregar más de un protocolo para realizar consultas desde sistemas externos facilitando su integración con las plataformas del Operador

 

 CASOS DE ÉXITO

TIM_logo_transparente

INTELIG TELECOM Brasil -hoy TIM– enfrentaba el desafío de ofrecer el servicio de portabilidad numérica a sus usuarios en plazos muy exigentes establecidos por la Agencia Nacional de Telecomunicaciones, por lo que contrató a la compañía para implementar la solución Number Portability.

“Nos gustaría agradecer y felicitar a todo el equipo que actuó en el proyecto de Call Screening. Fue un trabajo intenso realizado en un período de tiempo muy pequeño frente a la magnitud del desafío. Ustedes trabajaron hombro a hombro con Intelig y pusieron su enorme capacidad de desarrollo y realización para atender nuestra necesidad con gran agilidad. Somos plenamente conscientes de que su actuación fue fundamental para que Intelig consiga alcanzar su objetivo de Portabilidad Numérica”.

Marcio Thiago.
VP de Tecnología, INTELIG.

 

 

IVR